El PP rechaza las críticas
Los datos aportados por el comité de redacción, las críticas de los partidos de la oposición y la furibunda reacción de UV, partido que comparte responsabilidades de gobierno en el Consell, a raíz de la información ofrecida por Canal 9 acerca de la dimisión de María Ángeles Ramón-Llin no han modificado un ápice la opinión del PP sobre el funcionamiento de la televisión autonómica. Canal 9 ofrece "una información objetiva y plural", en cualquier caso, mucho más rigurosa "que la ofrecida cuando el PSPV gobernaba". Serafín Castellano, vicesecretario general del PP en la Comunidad Valenciana, aprovechó su monólogo ante la prensa para atacar al PSPV y su secretario general, Joan Romero. "Sus críticas son infundadas, muestran la desorientación de un partido sin proyecto y proceden de quienes hicieron de la censura informativa una constante en su etapa de gobierno". Castellano esgrimió datos de abril de 1994 para atacar la gestión del PSOE en el ente, pero no desmintió con cifra alguna los últimos episodios de manipulación denunciados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.