Aclaración
En los números de su periódico, publicados los días 17 y 18 de los corrientes y en comentarios relativos a mi hijo Francisco, vicepresidente del Gobierno, se alude a mí, personalmente, en varias ocasiones, atribuyéndome frases y actitudes que están alejadas de la verdad.Como no me gusta responsabilizarme de cuestiones que no son ciertas, me permito manifestarle lo siguiente:
En la sociedad Protemas, propietaria de Radio Gijón, mis actividades eran meramente profesionales, de administración o gerencia. Soy profesor mercantil y licenciado en Derecho.
No pertenecí al Consejo de Administración y mi participación accionarial consistía en 45 acciones, con un valor nominal de 45.000 pesetas, un 0,45% del capital de 10 millones, que tenía la sociedad. No había más accionistas de mi familia.
Radio Gijón, fundada en 1932, fue asociada de la Cadena SER desde la fundación de la cadena y sólo cuando quisimos modificar el leonino contrato que se nos imponía y cuando vimos que la publicidad destinada a Gijón se derivaba hacia Radio Minuto, de la SER, se produjo la ruptura y nos asociamos con la Cope.
Es, por tanto, totalmente incierta la frase que se me atribuye por ustedes de que "...con Prisa habían llegado los rojos..." en referencia a la SER.
Con el ruego de que rectifiquen lo relativo a mi persona, en los citados comentarios, le saludo muy atentamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.