Irala anuncia un beneficio neto de Iberia en 1998 de 37.000 millones
El presidente de Iberia, Xabier de Irala, anunció ayer que los beneficios de Iberia rondarán los 37.000 millones de pesetas, frente a los 20.000 millones de pesetas de 1997. Irala intervino en una jornada sobre futuro del transporte en Europa, en la que efectuó un análisis sobre la situación del sector y dijo que las alianzas estratégicas benefician a los clientes de las aerolíneas, que ven como se reducen los precios de los billetes de avión. Irala señaló que los beneficios de explotación de la empresa alcanzarán un valor de 53.000 millones de pesetas, frente a los 35.000 millones del año anterior. Sobre la firma definitiva del acuerdo comercial entre la empresa española y British Airways, dijo que esta cuestión debe trasladarse al presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Estatales (SEPI).En la misma jornada, el presidente de Enatcar, Fernando Pascual, pidió que se liberalice el sector del transporte de viajeros por carretera que en su opinión está "privilegiado". Posteriormente dijo que esta liberalización no tiene que ver necesariamente con la entrada de más operadores en las líneas existentes en la actualidad, lo que generó cierta confusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.