Los empleados de Molina crearán una asociación
Los empleados de Molina crearán una asociación para que los que se acojan a bajas incentivadas cobren indemnizaciones. La asociación es la fórmula elegida después de que se estudiaran otras, como la fundación o la comunidad de bienes. Las negociaciones entre los sindicatos y el Instituto de Fomento de Andalucía continuaron ayer con una reunión en la que apenas se avanzó. La decisión de liquidar la empresa se tomará el próximo martes. El grupo Campofrío comprará en subasta parte de los activos y contratará a 300 de los 473 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.