_
_
_
_

Savicevic vuelve al Estrella Roja desde el Milan y Henry llega al Juventus

Italia despidió a un gran jugador que no tuvo continuidad, el centrocampista montenegrino Dejan Savicevic, y recibe al delantero francés Thierry Henry. Savicevic deja el Milan después de seis temporadas y vuelve a su club de origen, el Estrella Roja de Belgrado. Henry, que tenía contrato con el Mónaco hasta el 2001, firmó hasta el 2003 por el Juventus de Turín.Savicevic ya estuvo en el Estrella Roja desde 1988 a 1992. La lesiones acabaron de truncar su periplo italiano en el que unió genialidades con excesos de retención de balón y pérdidas que dessesperaron a técnicos y aficionados. Savicevic, de 32 años, fue campeón de Europa con el equipo yugoslavo en 1991 junto a otros jugadores conocidos como Prosinecki, Mihajlovic o Pancev. Henry, que se une así al ex espanyolista Juan Eduardo Esnáider como refuerzo de la Juve, tiene sólo 21 años y fue una de las estrellas del pasado Mundial ganado por Francia. Percibirá unos 215 millones de pesetas anuales y jugará junto a otros tres franceses: Zidane, Deschamps y Blanchard, aunque éste está a punto de irse.

Por otro lado, en la Liga inglesa, anoche, el Aston Villa de Birmingham venció, por 3-0, al Everton, con goles de Joachim (dos) y Merson, e igualó así, con 43 puntos, en la cabeza de la clasificación de la Premier League al Chelsea de Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_