_
_
_
_

El programa de mediadores con inmigrantes llega a tres distritos más

Latina, Chamartín y Ciudad Lineal cuentan desde hace un mes con mediadores interculturales en temas de inmigración; es decir, con un equipo de profesionales cuya misión es tender puentes entre los nuevos vecinos de origen extranjero y los residentes de toda la vida. Esta figura, que pretende acercar la red de servicios sociales a los inmigrantes, que a menudo la desconocen, ya existe en los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Centro, Chamberí, Fuencarral, Moncloa y Tetuán.Este programa, que nació en la primavera de 1997, está ya presente, por tanto, en 10 de los 21 distritos de la capital. La mayor parte de estos mediadores son, a su vez, inmigrantes, por lo que conocen de primera mano las inquietudes y necesidades de los trabajadores extranjeros con los que trabajan. Su tarea la realizan en estrecho contacto con los trabajadores municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_