_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Fiorentina y Batistuta, más líderes en Italia

El Perugia tuvo que comprar pantalones para jugar ante el Milan

El Fiorentina apagó ayer con una goleada al Cagliari (4-2) la minicrisis que la jornada anterior desencadenó su derrota ante el Lazio. Y la victoria de éste con goles de Salas, Mancini y Vieri en su visita al Parma (1-3), permitió al rival fiorentino recuperar el liderato con tres puntos sobre ambos, Parma y Lazio.Los ejecutores del Fiorentina fueron el argentino Gabriel Batistuta, con tres tantos, y el brasileño Edmundo, con uno. El argentino se destacó aún más en la tabla de goleadores. Está solo en cabeza de la tabla con 17 tantos, supera con creces a los 11 de sus perseguidores, Muzzi (Cagliari) y Delvecchio (Roma). Es el mejor registro personal del goleador argentino al finalizar la primera vuelta del calcio. En la temporada 94-95 hizo 15 goles. En cuanto al Parma-Lazio, los locales sólo empataron, 1-1, cuando Herná Crespo igualó el penalti transformado por Salas. Pero el Lazio decidió después.

Sin pantalones

El Milan y el Juventus, los otros grandes de la Liga italiana, se hundieron en la incertidumbre que domina su marcha esta temporada: el Inter cayó ante el Bolonia (2-0) y el Juventus empató (1-1) con el colista Venecia. De los favoritos, sólo el Milan se impuso a su rival, el Perugia (2-1).El Perugia tuvo que enfrentar al Milán con pantalones comprados pocos minutos antes del partido a vendedores ambulantes que estaban delante del estadio Giuseppe Meazza.

Los jugadores del Perugia llegaron al estadio en taxis, ya que unos ultras habían atacado a su autobús. Para mayor desgracia, se presentaron con calzones blancos, pero el Milan los llevaba en la misma tonalidad y tenia preferencia al jugar en casa. Ante tal circunstancia, un directivo del Perugia acudió a los vendedores ambulantes de los alredores del estadio y les compró los pantalones con los que jugó el equipo.

En el único partido disputado ayer en la Liga inglesa, el Charlton y el Newcastle empataron a dos goles. El Chelsea ganó el sábado al Coventry por 2-1 y conserva el liderato, y el Manchester continuó imparable (2-6) ante el Leicester.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_