_
_
_
_

Gil recibe a sus concejales en Marbella tras salir del hospital

Jesús Gil despachó ayer durante cuatro horas con los ediles de su partido, el Grupo Independiente Liberal (GIL), tras llegar a Marbella desde el Hospital Clínico de Málaga, cuyo equipo médico le ha permitido salir el fin de semana. A la salida del centro, Gil dijo que estaba "afectado" por el encarcelamiento de su abogado, José Luis Sierra. La esposa de éste le envió ayer un comunicado en el que le pide, en su nombre y en el de su marido, que renuncie a presentarse como candidato en Ceuta y Melilla en las próximas municipales porque "la dureza de los jueces y fiscales en este caso se debe a esta candidatura, que crearía un problema de Estado, como nos han anunciado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_