14 empresas crean un nuevo consorcio de autobuses discrecionales
La Cámara de Comercio, ha constituido un nuevo consorcio, esta vez en el segmento del transporte de viajeros, que reúne a 14 empresas que representan un total de 58 vehículos. El consorcio, con el nombre de CCV Transportes de Viajeros AIE, es la primera iniciativa dentro del sector de autobuses discrecionales dentro del programa de concentración de empresas de transporte que la Cámara lleva adelante en colaboración con Obras Públicas. Desde la puesta en marcha de este programa, a mediados de 1996, ya son once los consorcios formados. La novedad, con respecto al resto de los grupos, es que las empresas integrantes no sólo van poder realizar adquisiciones de material y carburantes, sino que disponen de mayor capacidad de concentración de vehículos que de forma separada, podrán prestar servicios de mayor envergadura, así como concursar en ofertas públicas en competencia directa con las grandes firmas del sector, según las mismas fuentes. Las 14 empresas que forman parte del nuevo consorcio son entre otras, Autocares Causera, SL; Hermanos Ferris, SL; Sinlímite, SL; Génesis, SL; Transit-Bus, SL; Victoriano Salas; Envi-Bus, SL; Ibar-Bus, SL; Viazul, SL; Aure-Bus, SL; Ballesteros, SL; Rapid-Bus, SL; Alegre, SL; y Rimate Bus, SL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.