Aspe recurre la exclusividad de participación en el Manomanista
La empresa Aspe decidió ayer recurrir ante el Comité vasco de Justicia Deportiva la primera condición del Manomanista organizado por la Federación Vasca de Pelota, en la que se exige la exclusividad de su disputa por parte de los pelotaris inscritos. Aspe entiende que dicha exigencia "vulnera el espíritu y la letra de la Ley Vasca del Deporte en varios de sus preceptos". La empresa pelotazale formalizó su inscripción en los campeonatos manomanistas (1ª y 2ª), que organiza la Federación Vasca, al término de una reunión celebrada el jueves en Abadiño. En esta reunión, en la que también tomaron parte las empresas Asegarce, Alti y Besagain, se acordó la continuidad del Manomanista de Segunda y la Federación Vasca se comprometió a mediar para aclarar la cobertura televisiva del campeonato antes de su fecha de inicio. Aspe, que pretendía igualmente que las semifinales del torneo se disputaran de forma cruzada con pelotaris de Asegarce, no logró arrancar la conformidad de esta última empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.