Más de toros
Quiero felicitar y animar desde estas líneas a don Javier Urra por su inteligente proposición de que no entren los menores a las corridas de toros, ya que no es muy edificante, para mentes aún sin formar, ver cómo unos animales braman de dolor cuando les atraviesan con banderillas y estoque.Por otra parte, esta decisión no hace sino cumplir un real decreto que data del año 1929, pero que estuvo vigente hasta que el ministro Corcuera lo derogó de un plumazo.
Somos millones los españoles que nos sentimos asqueados cuando nos relacionan con un espectáculo tan cruel como obsoleto en este fin de siglo, y es muy lamentable que el Gobierno taurófilo que tenemos haga oídos sordos a la mayoría y siga fomentando con el dinero de todos una tradición arcaica que ya no se tiene en pie.- Vicepresidenta de Alternativa Liberación Animal (ALA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.