Corta victoria del Estudiantes sobre el Ruda polaco en la Copa Korac
El Estudiantes sólo logró ayer una corta renta de cinco puntos, 76-71, sobre el Ruda Slaska polaco en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Korac de baloncesto. El equipo colegial tuvo que hacer un gran esfuerzo para remontar en la segunda parte el 39-47 desfavorable con que se había llegado al descanso. En otros partidos de la Korac, el Barcelona se impuso al Darussafaka turco, 83-71, y el Tau Cerámica vitoriano cayó en Estambul ante el Efes pilsen, también turco, 71-67, por lo que ambos tienen mejores perspectivas para llegara los cuartos de final. El Real Madrid, por su parte, disputará hoy en el Parque Corredor (20.30) un partido importante para acceder a la segunda plaza de su grupo frente al Alba Berlín. También el TDK Manresa volverá hoy a la competición (20.30) visitando la inexpugnable pista del Zalgiris Kaunas lituano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.