_
_
_
_
TRIBUNALES

Condenado el mendigo que mató a palos a otro indigente

Miguel M. P., el indigente acusado de matar con una barra de hierro a otro mendigo con el que compartía techo, ha sido condenado por un delito de homicidio. Así lo ha decidido el jurado popular que ha juzgado el caso, que apoyó las tesis del fiscal: el procesado, que se reconoció culpable, cometió el crimen sobrio y aprovechó que su víctima dormía para destrozarle la cabeza tras repetidos golpes. Los miembros del jurado rechazaron así las tesis de la defensa, que demandó la atenuación de la pena al entender que su cliente -que confesó su adicción al alcohol- actuó bajo los efectos de la bebida. Ninguno de los agentes de la Guardia Civil que se personó en el lugar de los hechos -una nave abandona de la Pobla de Farnals- observó síntomas de ebriedad en el acusado. Ahora, el tribunal decidirá la pena a imponer. La acusación pública solicita 10 años de cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_