_
_
_
_

El Parlamento Europeo se fractura ante la censura a la Comisión

La moción de censura del Parlamento Europeo contra la Comisión, que preside Jacques Santer, se convirtió ayer en un espectáculo de resultados imprevisibles. Los intentos del día anterior de apaciguar ánimos quedaron en nada y partidarios y contrarios a la Comisión, lo mismo democristianos que socialistas, quedaron fracturados en grupos, incluso nacionales, que hacen pensar que mañana puede pasar cualquier cosa en la votación. Si la censura es aprobada, se abrirá una crisis sin precedentes: caerá la Comisión, se desacreditará la Cámara y quedará en el aire la presidencia alemana, incluido el decisivo paquete de la Agenda 2000 para la reforma presupuestaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_