_
_
_
_

Los líderes de la Eurocámara buscan un pacto para no censurar a la Comisión

El Parlamento Europeo vivió ayer una intensa jornada con el debate sobre la moción de confianza a la Comisión Europea de Jacques Santer, que se votará el jueves. Las sospechas de corruptelas que pesan sobre varios comisarios han creado un ambiente de enfrentamiento ideológico que amenaza a la Unión en el momento crítico en que tiene sobre la mesa el proyecto de reforma financiera Agenda 2000. Ayer, los líderes parlamentarios intentaron introducir moderación en el debate con ánimo de evitar una censura a la Comisión Europea. Por la mañana, en Bonn, Santer recibió el respaldo del canciller Gerhard Schröder, quien le expresó el deseo de que haya una Comisión fuerte y con capacidad negociadora, con el objetivo de sacar adelante su plan para rebajar la contribución alemana al presupuesto de la Unión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_