La General cerró el año con más de 6.000 millones de beneficios
La Caja General de Granada ha cerrado 1998 con 6.050 millones de pesetas de beneficio después de impuestos, en un ejercicio que se ha caracterizado por un importante crecimiento en la cartera de créditos y algo más moderado en lo que se refiere a los recursos ajenos. La cartera de créditos de La General aumentó el año pasado un 20% cerrando el ejercicio con 490.000 millones de pesetas mientras que los recursos ajenos crecieron durante el 98 un 8,5% situándose en 580.000 millones de pesetas. El presidente de La General, Julio Rodríguez manifestó que con 1998 se cierra "un binomio muy bueno", en relación a 1997 y 1998, que será muy difícil de superar en 1999. Por otro lado y en relación al informe emitido por el Banco de España sobre la Ley de Cajas en el que no se informa favorablemente sobre la denominada "caja única andaluza", Rodríguez afirmó que "no deja de ser una opinión muy cualificada" que no debe sacarse de contexto. Julio Rodríguez explicó que la opinión del Banco de España es una más de las tantas que la Junta ha solicitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.