TOS SINCRONIZADA EN EL CONCIERTO
El malestar del director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, Kurt Masur, quien fechas atrás abandonó de modo súbito un concierto por los carraspeos y toses incontroladas del público, no es un caso aislado. En la presentación de la octava edición de las Jornadas Internacionales de Piano Ciudad de Oviedo, el alcalde de la capital asturiana, Gabino de Lorenzo, hizo ayer un llamamiento a los aficionados para que eviten los accesos de tos durante los conciertos. "Espero que este año no ocurra como en otras ocasiones y que el teatro Campoamor no se convierta en una sala de cura para convalecientes de enfermedades broncopulmonares. Confío en que vengamos repuestos". Y añadió: "Aún recuerdo un concierto, en el que estaba presente Paloma O"Shea, y que fue verdaderamente increíble porque llegaron a toser hasta quinientas personas a la vez. Había un sincronismo mejor que entre los instrumentos de la orquesta".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.