Una mujer muere calcinada en el incendio de un piso en Tetuán
Carmen A. C., de 37 años, falleció ayer calcinada en el interior de su vivienda, un piso del número 51 de la calle de Aguilafuente (Tetuán). Su compañero, Luis R. G., de 37 años, y la hija de ambos, de tres años, lograron salvarse. Los bomberos hallaron el cadáver tendido en el suelo de una habitación. El fuego prendió a las 7.00 por causas desconocidas.Luis explicó al Samur que su familia "logró huir de las llamas y salir de casa ilesa", pero que "Carmen volvió a entrar al domicilio a por algo de valor". No regresó. Se quemó el 75% del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.