APETITO PRESIDENCIAL
El presidente del Gobierno, José María Aznar, recordó viejos tiempos cuando el sábado acudió al abulense Mesón del Rastro rememorando aquella época en la que aspiraba a ser diputado cunero por la provincia de Ávila y en la que nadie daba un duro por él, salvo el que fue su padrino político, Feliciano Blázquez, quien, en compañía de su esposa y de Ana Botella, compartieron mesa y mantel en el mismo restaurante donde el que fuera elegido diputado por esta provincia en 1986 comía entonces por 900 pesetas. A diferencia de aquella época en la que prefería tortilla de espárragos, en esta ocasión tomó judías del Barco de Ávila, patatas revolconas, croquetas, chorizo, lomo, solomillo de ternera y lenguado, terminando con bizcocho de crema y todo ello regado por un Pesquera de la Ribera del Duero. Blázquez, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, aseguró que fue una comida entre amigos y que charlaron de "las cosas que le preocupan a él, desde el paro a los problemas sociales, pasando por el terrorismo". Tras dar una vuelta por la ciudad en compañía de los representantes de las instituciones y ver los cambios como la peatonalización de algunas calles, y también las cosas que siguen igual, el matrimonio Aznar se montó en su coche y, conduciendo el propio presidente, partió hacia el palacio de La Moncloa.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.