¿VUELAN O NO?
Las informaciones son contradictorias según las fuentes, pero todo parece indicar que a estas horas ya estén volando. Ayer, los meteorólogos les dieron la luz verde, aunque los fuertes vientos del domingo les obligaron a aplazar de nuevo el despegue, en la localidad australiana de Alice Springs, del globo aerostático Remax, que intentará por primera vez dar la vuelta al mundo a nivel de la estratosfera. La fecha inicial de partida era el 27 de diciembre pasado, pero las condiciones meteorológicas desfavorables han obligado a aplazarlo en varias ocasiones. El globo intentará navegar a una altura de casi cuarenta kilómetros, en la estratosfera superior, rozando el espacio exterior y con temperaturas que oscilan entre los 23 y los 70 grados bajo cero. Los tripulantes del globo son el empresario estadounidense David Liniger, fundador de la multinacional inmobiliaria Remax, y el australiano John Wellington, ambos expertos pilotos de globos aerostáticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.