Restaurante Miramón
Una familia tan ligada a la alta cocina vasca de autor como es la de los Arbelaitz, con su impresionante Zuberoa de Oiartzun, decidió hace un tiempo exhibir sus lindezas culinarias fuera de su tierra. Fue el caso del asesoramiento en Madrid del restaurante El Bodegón. Hace un par de meses, el menor de los hermanos y consagrado repostero, Jose Mari Arbelaitz, ha asumido la jefatura de cocina del moderno y futurista Miramón, el restaurante del parque tecnológico de igual nombre de la capital guipuzcoana. Se trata de dignificar los menús del día o de trabajo, tan estandarizados, vulgares y ramplones por lo general. Y Miramón sale muy bien parado. Que más se puede ofrecer, como menú diario que un perfecto Risotto de verduras o setas, una gustosa sopa de pescado o una ensalada de pato entre las opciones del primer servicio. Y entre las ofertas de segundo están: el pescado fresco del día, pechuga de faisán rellena, menestra de cordero o albóndigas de ciervo, y un delicado postre. Todo incluido con pan, agua y un vino digno por 2.220 pesetas. Además, para una comida diaria de lujo, hay algo mas recomendable aún, el Menú Gastronómico, que consta de un aperitivo del día, un entrante, dos platos y postre, en el que se incluye un vino de crianza, por 4.800 pesetas. Una auténtica ganga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.