Obras de Bruch y Brahms en los conciertos para niños del Real
El Teatro Real ha estrenado esta temporada un programa cuyos máximos beneficiarios son los niños. Bajo el título Los domingos del Real: conciertos en familia, esta institución ha lanzado una campaña que permite a cada adulto que compre una entrada obtener otra gratuita de idéntica categoría para un niño entre los seis y los 14 años. Se trata de conciertos que se celebran una vez al mes, siempre en domingo. En el de enero, que es el de mañana, el maestro García Navarro dirige a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un programa en el que se interpretará el Concierto para violín y orquesta número 1 de Max Bruch (1838-1920) y la Sinfonía 4 de Johannes Brahms.Además de regalar una entrada a los pequeños acompañantes, los conciertos matinales de los domingos, que se repiten los lunes a las ocho de la tarde, ofrecen la posibilidad a los jóvenes de entre 15 y 25 años de adquirir las entradas con un 50% de descuento en cualquier zona de la sala.
Los domingos del Real: conciertos en familia. Día 10 de enero, a las 11.00, en el Teatro Real (plaza de Oriente, s/n. Metro Ópera). Precios sin descuentos, de 5.000 a 800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.