El Mundial de Francia obtuvo unos beneficios de 5.000 millones
La Copa del Mundo de Francia 98 consiguió un beneficio bruto de cerca de 350 millones de francos (unos 8.750 millones de pesetas), aunque el beneficio neto se quedará tan sólo en 200 millones (cerca de 5.000 millones de pesetas), según informaron fuentes cercanas al informe del comité organizador. La cifra de 5.000 millones de pesetas, tras haber obtenido unos resultados de 2.400 millones de francos (unos 60.000 millones de pesetas), se debe a los impuestos que se ha visto obligado a desembolsar el Comité Francés de Organización (CFO), así como la multa que le impondrá casi con toda seguridad la Comisión de Bruselas por "abuso de posición dominante" en el dossier de la venta de entradas del Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.