_
_
_
_

Fecsa, imputada

Cuando aún humeaban las ascuas del gran incendio del Bages del verano pasado, la policía detuvo a dos jóvenes bajo la acusación de haberlo provocado por resentimiento contra el padre de la novia de uno de ellos. Sin embargo, ya por aquel entonces, un informe de los agentes rurales apuntaba a una chispa en una línea de alta tensión de Fecsa, cerca del cementerio de Aguilar de Segarra. El pasado 16 de diciembre, la juez que instruye el caso mantuvo la prisión para los jóvenes, pero imputó asimismo a dos directivos de la citada compañía eléctrica: el jefe de zona y el responsable de mantenimiento. La acusación particular ha solicitado que se analice una misteriosa pieza metálica, encontrada por los agentes rurales en el citado lugar, que podría ser la prueba de que el incendio se inició en una línea eléctrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_