_
_
_
_
GENTE

LOS ADELANTOS SE ADELANTAN

Los tiempos no sólo adelantan una barbaridad, como decía el canto zarzuelero, sino que los adelantos se implantan con una velocidad insospechada. Si la ñ española tiene problemas para entrar en los teclados, el signo del euro, la moneda única europea, figura ya en los nuevos teclados de ordenador y demás aparatos electrónicos y de telecomunicaciones en la tecla de la letra e, según señalaba ayer Edmundo Fernández Puértolas, portavoz de la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones. Y si de teléfonos móviles se trata, más de lo mismo. El móvil es utilizado ya por 18 de cada 100 españoles, según los datos facilitados por Telefónica Móviles, cuyo consejero delegado es Luis Lada, que superó ayer los cinco millones de clientes. Cerca del 57% de los usuarios utiliza MoviStar, y casi un 13%, MoviLine. La compañía que preside Juan Abelló, Airtel, alcanza ya el 30% restante. En fin, nada impensable desde que circula ese dicho popular de "hasta los gatos usan zapatos".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_