La cantaora Aurora se adueña de los jueves en Casa Patas
Vuelve Aurora a Casa Patas, a pocas fechas de haber triunfado una vez más en esta sala. El éxito obtenido ha animado a la artista y a la empresa a hacer más frecuentes sus actuaciones, y de momento le han sido reservados todos los jueves de este mes a partir de la noche de hoy. El concierto que presentará se titula Flamenco de candilejas.Considerada como la representante más cualificada del llamado "flamenco pop" y la "musa del nuevo flamenco", Aurora es también una excelente rumbera. Es hija de Amador Losada, uno de los fundadores de aquel recordado grupo de Los Chorbos, que en su momento tuvo una gran relevancia con el llamado "sonido Caño Roto" . La joven vivió desde chiquitilla el flamenco en su casa, comenzando a cantar cuando era aún muy niña.
Aurora actuará esta noche acompañada por las guitarras de Juan Carlos Quirós y Enrique Vermúdez, las percusiones de su padre, Amador Losada, y el cante de su hermana Samara y del mismo Amador.
Aurora, esta noche y los días 14, 21 y 28 de enero, a las 22.30, en Casa Patas (Cañizares, 10). 2.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.