La Liga estrena el año con una lluvia de goles
La Liga española se dio ayer un homenaje y convirtió el gol en el protagonista estelar de la décimo sexta jornada. Se consiguieron 45 tantos, una cifra de otros tiempos, como lo demuestra que es la mejor marca de los últimos 44 años. Hay que remontarse a la primera jornada de la temporada 55-56 para encontrar una marca superior. Entonces se consiguió un gol más. La cifra, pese a todo queda lejos del récord absoluto: 59 goles, en la campaña 50-51. Culpables de lo vivido ayer fueron todos los equipos de la máxima categoría, con la excepción del líder, el Mallorca, que perdió ante el Extremadura (1 -0), y el colista, el Tenerife, que cayó en el Bernabéu (4-0). El Barcelona recuperó parte de su crédito y destrozó al Alavés (7-1), mientras el Celta se cebaba con el Oviedo (6-2). Hasta el Betis de Clemente se apuntó al festival y consiguió ante el Villarreal su primera goleada (4-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.