_
_
_
_

Protección Ciudadana mantiene la alerta por el frío en la región

La Dirección General de Protección Ciudadana mantiene la alerta por el frío y la nieve que azota la región, sobre todo la parte noroeste. Las nevadas de ayer, aunque no llegaron a ser como la que cayó en la noche de fin de año, dificultaron la circulación por algunas carreteras de la Comunidad. Los puertos de Canencia y Navafría estaban cerrados al tráfico y la carretera de Becerril de la Sierra se cortó en varias ocasiones por la nieve. Nueve máquinas quitanieves trabajaron durante toda la jornada despejando la calzada. Cuatro vehículos para echar sal en las carreteras, conocidos como saleros, sirvieron para derretir el hielo sobre el asfalto. El puerto de Navacerrada, por ambas caras, y la zona del valle de Lozoya fueron dos puntos especialmente conflictivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_