_
_
_
_

Detenidos tres rumanos que se hacían pasar por policías y robaban a turistas

Tres hombres de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 40 y 50 años, fueron detenidos por la Policía Nacional en Benidorm tras descubrirse que eran los autores de una oleada de robos cometidos en la costa alicantina y la andaluza. La forma de operar de la banda siempre era la misma: haciéndose pasar por agentes de policía, los tres hombres abordaban a matrimonios extranjeros con el objeto de revisar sus billeteras para comprobar si portaban billetes falsos. Los ladrones se identificaban con una placa con la insignia de la policía española y aprovechaban para coger el dinero y las tarjetas de crédito de las carteras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_