_
_
_
_

Dely Valdés y la prima por ganar al Barça

, El panameño Dely Valdés es el único centroamericano que queda en la Liga, y ha seguido con gran inquietud personal el desastre del Mitch. En su país se contabilizaron oficialmente 11.000 damnificados. "Te afecta un poco más porque piensas que la desgracia estuvo cerca de los tuyos", explicaba ayer. El delantero del Oviedo permaneció entonces en contacto con sus familiares, que le tranquilizaron: "Ellos lo vivieron un poco al margen, casi como yo desde aquí". Valdés es consciente de que desde su privilegiada posición puede hacer mucho por las víctimas. De hecho, pocos días después del desastre, Valdés y sus compañeros del Oviedo entregaron cerca de 10 millones para los damnificados: "Antes de jugar con el Barcelona acordamos que el dinero de la prima del primer partido que ganásemos iría para Centroamérica". La ayuda no se hizo esperar. Aquel 2-1 del Carlos Tartiere sirvió para algo más que para desestabilizar a Van Gaal.

Más información
Se chuta como se torea

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_