_
_
_
_

Un regateador precoz

Con 17 años debutó en el Estrella Roja; con 18, en la selección yugoslava; con 21 disputó su primer Mundial y cerca de cumplir los 22 -el 24 de febrero- está a punto de vestir la camiseta del Real Madrid. Perica Ognjenovic es un futbolista precoz, de los que anuncian desde chico sus maneras de jugador grande.Con tanta fuerza y antelación proclamó su fútbol que pronto conoció la fama en su país y le hizo daño. La presión le pudo, su rendimiento bajó y su estilo de vida no era demasiado recomendable para quien se quería ganar el pan junto al balón. Un buen día dio con Kosanovic, el entrenador del Estrella Roja, y le salvó la vida. Le puso firme.

Ognjenovic volvió a centrarse en el fútbol y a progresar a pasos agigantados. No tiene estatura -172 centímetros-, pero sí velocidad y regate. También es valiente. Pero no le pidan demasiados goles. "Soy más pasador que goleador", reconoce.

Más información
El Estrella Roja anuncia oficialmente el traspaso de Ognjenovic al Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_