Enrique Ponce y José Tomás, atracciones hoy del "derby"
Enrique Ponce es un matador de toros con buen pie. De ello dejó constancia ayer en la Ciudad Deportiva, cuando, para entrar en calor, se paró en el punto de penalti y le clavó dos seguidos a Bodo Illgner: como los que saben, Ponce golpeó el balón suave y abajo, al ángulo del poste. "Voy a intentar jugar los 90 minutos, hasta que no pueda más", avanzó. Enfrente tendrá al Atlético, armado con su colega José Tomás, para sacar adelante un partido a beneficio de las víctimas del huracán Mitch (estadio Bernabéu, 21.00. Canal +). Al final de la sesión, Ponce hizo un examen de su situación: "Soy un media punta, o un delantero rápido... Bueno, a mi nivel; aquí te das cuenta de lo malo que eres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.