_
_
_
_

Cuatro muertos y 27 heridos en carreteras de A Coruña, Sevilla, Segovia y Vizcaya

Tres jóvenes murieron y otro resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del domingo al volcar su coche en Villanueva del Río y Minas (Sevilla). Una colisión en Ribeira (A Coruña) entre dos vehículos se saldó con un muerto y tres heridos graves; el vuelco de un autobús en Segovia a causa del hielo lesionó a 13 personas y otras 10 sufrieron heridas en Galdakao (Vizcaya) al empotrarse otro autocar contra un muro. Al menos 43 personas han perdido la vida en las carreteras desde Nochebuena.

La colisión de los dos coches en Ribeira se produjo a las 8.10 horas en la salida de la vía rápida del Barbanza. Unas horas antes en Sevilla fallecieron las jóvenes M.B.M.M, de 19 años, V.G.H, de 18, y el joven C.M.M., de 23, que conducía el coche siniestrado, un Opel Calibra matrícula SE-8997-CW. El cuarto ocupante del vehículo, L.M.F.B., de 22 años, resultó herido leve. El accidente ocurrió cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera comarcal A-431.En la C-605 (Segovia-Aranda de Duero) una placa de hielo provocó en la mañana de ayer, en un intervalo de 15 a 20 minutos, cinco accidentes de circulación. El primero fue el vuelco de un autocar que transportaba a 30 trabajadores de una planta de fresas, en su mayoría mujeres. Resultaron heridas leves 13 personas, de las que sólo una mujer de 53 años permanece hospitalizada. Según la Guardia Civil, a las nueve de la mañana, después de que lloviera, unos dos kilómetros de la C-605, en el término de San Miguel de Bernuy (Segovia), se convirtieron en una pista de patinaje para los vehículos, con una capa de hielo de dos centímetros de espesor. Después del autocar (el único en el que hubo heridos) volcó un camión cargado de fruta, luego se salió de la calzada un todoterreno y una ambulancia que acudía a rescatar a los heridos colisionó contra un camión desplazado en la cuneta al salirse de la carretera. Todo por el hielo, hasta que los servicios de conservación de carreteras de la Junta de Castilla y León echaron sal. Además 10 personas resultaron heridas de diversa consideración en Galdakao (Vizcaya) después de que un autobús que cubría la línea Basauri-Orozko se empotrara contra un muro a las 11.40. Compañeros del chófer explicaron que éste sufrió un mareo y chocó con el muro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_