_
_
_
_
_

Los mayores espectáculos del mundo

En espera del tan traído y llevado circo estable de Madrid, que el Ayuntamiento ha prometido levantar en un antiguo espacio industrial situado en la ronda de Valencia (junto a la glorieta de Atocha), los aficionados al espectáculo circense saben que la mejor ocasión para escuchar el clásico "más difícil todavía" en la capital (amén de excepciones como el Cirque du Soleil, que, debido al éxito de público, permaneció, en la temporada anterior, varios meses en la capital) es durante las navidades.Este año han instalado sus carpas en la ciudad de Madrid el Circo Mundial (en la plaza de Las Ventas), que hasta el 17 de enero presenta al Bolshói de Moscú, y el Circo del Arte (en la explanada del estadio Vicente Calderón, junto a la M-30), con el espectáculo Sueños, tercero de la saga Aragón (hasta el próximo 10 de enero).

Más información
La Navidad llega a la cartelera infantil con estrenos de música, teatro, danza y títeres

Para días, horarios y precios es conveniente consultar la cartelera.

Por cuarto año consecutivo, la sala alternativa El Montacargas presenta el Festival Infantil de Clown, en el que participan cinco compañías, que exhiben otros tantos espectáculos. Este peculiar certamen se inició ayer, 26 de diciembre, con la obra En rodaje, de la compañía De Caín, que parte de una situación en la que el tramoyista se transforma en director de cine para iniciar el rodaje de una película.

Cuentos, canciones y guiños son los ingredientes de En busca de la fantasía, de la formación Colorín Colorado, que estará hoy en la sala El Montacargas.

Ellos mismos, de Kika y Kiko, recrea un concurso de canciones, música y magia, para el que piden la participación del público (día 28 de diciembre).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El regreso, de Pin y Pon, un montaje que mezcla payasos y guiñoles, estará en cartel los días 2, 3 y 4 de enero, y, por último, La Máquina Mecánica cuenta la historia de una familia de cerditos que han sido lanzados al espacio exterior por la NASA, en el montaje Zumilinguin.

El Montacargas, calle de Antillón, 19. Todas las funciones comienzan a las seis de la tarde. Los precios oscilan entre las 700 y las 800 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_