_
_
_
_
GENTE

SCHRÖDER BUSCA UNAS VACACIONES AL SOL

El canciller de Alemania, Gerhard Schröder; su mujer, Doris Koepf; su hija, Clara (de siete años), y su suegra, llegaron ayer a Málaga para pasar las vacaciones de Navidad en la Costa del Sol, donde las temperaturas rondan los 20 grados, frente a los 10 grados bajo cero registrados en Alemania. Schröder permanecerá en Málaga hasta el 5 de enero. Un día antes, tiene previsto entrevistarse con el presidente del Gobierno español, José María Aznar. La visita del canciller alemán es privada, y Gerhard Schröder y su familia se alojarán en la finca de un amigo en Marbella. El canciller abandonó el aeropuerto en el coche del cónsul general de Alemania en el sur de España, Ring Wald.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_