21.856 La suerte eligió Euskadi y Cataluña
La suerte disparó ayer su carga de millones como una escopeta de perdigones. El reparto de la fortuna llegó a media España, en contra de la tendencia de los últimos años. Sólo Aragón, Cantabria y La Rioja quedaron fuera de un festín en el que sobre todo se beneficiaron Euskadi, que rebañó más de la mitad del gordo, y Cataluña, que picoteó de siete de los nueve principales premios. Villabona (Guipúzcoa), de apenas 5.000 habitantes, recibió 21.000 millones, muy repartidos. Pero este gordo viajero también llevó ventura a San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sabadell (Barcelona), La Unión (Murcia), Oyón (Álava), Málaga, Sevilla, Novelda (Alicante) y León. El segundo premio entró en un museo de Toledo y llegó incluso a los pescadores en alta mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.