EL INVITADO ESPAÑOL DE PRINCE
Prince cerró su gira española sin realizar el concierto privado que se esperaba para después de la actuación en el Palacio de los Deportes madrileño. Sin embargo, sí cumplió la promesa hecha por su esposa, la bailarina Mayte, de interpretar música de Santana. Lo hizo con el guitarrista local Javier Vargas, que fue reclutado durante la prueba de sonido. Vargas ha contado en uno de sus discos con Larry Graham, legendario bajista tejano que ahora es uno de los protegidos de Prince. Graham avaló la solidez instrumental de Javier, que además cuenta con la bendición de Carlos Santana, con el que ha tocado en diferentes ocasiones. Sin ensayo previo, Vargas se encontró improvisando con Prince, Graham y sus extraordinarios acompañantes ante un público enfervorizado. Y lo hizo también en el segmento de rock latino, que se quedó hasta el apoteósico final del espectáculo, entre alabanzas de los músicos estadounidenses y contorsiones de la mujer de la estrella. Lo celebraron posteriormente visitando un par de locales nocturnos y confirmando a Javier Vargas como miembro honorario de la familia musical de Prince.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.