Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Lillo, destituido tras empatar el Tenerife con el Extremadura

El Tenerife parece no tener otro guión esta temporada. Después de 15 jornadas, el conjunto canario sigue sin ganar en casa y cede puntos ante cualquier rival y Juan Manuel Lillo no sobrevivió al último descalabro.Ayer fue el Extremadura el que se benefició de la debilidad tinerfeña y arrancó un empate que no lo aleja del último puesto pero que le permite mantenerse cerca del equipo canario, que es penúltimo a tan sólo un punto. El público tinerfeño mostró su cansancio al final del choque con otra pañolada.

La directiva, también se cansó. Reunida tras el choque la junta de Javier Pérez, decidió cerca de la medianoche canaria destituir al técnico guipuzcoano. Para sustituirle se barajan dos nombres prestigiosos, el del conocido galés John Toshack, que volvería así al fútbol español después de su marcha del Deportivo, y el del campeón mundial argentino Osvaldo Ardiles, que ha desarrollado toda su tarea técnica en Inglaterra.

TENERIFE 1 EXTREMADURA 1

Tenerife: Unzué; Dani, Llorente, Vierklau (Jonay, m. 23), Alexis, Slovak; Pablo Paz, Emerson, Robaina (Felipe, m. 83), Juanele (Leandro, m. 70); y Makaay.Extremadura: Gaspercic; Óscar, Kalla, Juanito (Soto, m. 69), Félix, Poli; Pedro José, Belenguer (Toril, m. 60), Manuel (Gabrich, m. 81), Velamazán; y Duré. Goles: 1-0. M. 52. Makaay culmina una jugada de Robaina. 1-1. M. 83. Velamazán dispara desde la frontal tras una dejada de Gabrich. Árbitro: Losantos. Amarilla a Toril, Emerson, Robaina, Leandro y Manuel. Unos 16.000 espectadores en el Rodríguez López.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 21 de diciembre de 1998