El bombardeo de Bagdad, en directo por La Primera de TVE y Telemadrid
Televisión Española y Telemadrid interrumpieron anoche su programación para ofrecer información e imágenes en directo -tomadas de la CNN y de Euronews- del ataque estadounidense a la capital iraquí, Bagdad, que se inició a las 22.50, hora peninsular.Minutos después de comenzar el bombardeo, La Primera de TVE cortó la proyección de la película El guardaespaldas para ofrecer las imágenes que estaba emitiendo en directo la CNN y continuó informando sin interrupción hasta las 23.30. Telemadrid también cortó su programación, difundió íntegras las declaraciones del primer ministro británico, Tony Blair, e informó ampliamente del ataque, en un especial conducido por Susana Pfingnsten y Alfonso García. TV-3 anunció el ataque y dio algunas imágenes.
Las cadenas privadas mantuvieron su programación normal, si bien Tele5 aprovechó un corte de publicidad del capítulo de la serie Hermanas para anunciar el ataque y mostrar el bombardeo en directo. Antena 3 ofreció un avance de noticias durante la emisión de Compañeros.
Las cadenas de televisión también mostraron en directo la comparecencia del presidente de EEUU, Bill Clinton, antes de dar paso a sus espacios informativos de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.