El Gobierno español cree "necesario" el ataque por la actitud de Sadam Husein
El Gobierno español se destacó anoche como uno de los más firmes en el apoyo a la iniciativa norteamericana de atacar Irak. En un comunicado oficial difundido poco después de iniciarse los bombardeos, el Ejecutivo del Partido Popular afirmó que el incumplimiento por parte del régimen iraquí de sus compromisos internacionales "ha hecho necesario que la comunidad internacional recurra al uso de la fuerza". El Gobierno español, agrega el comunicado, "manifiesta su solidaridad con sus aliados y con el resto de la comunidad internacional y confía en el pronto restablecimiento de la legalidad internacional". En Europa, sólo el Reino Unido expresó un apoyo más contundente que el español a la decisión de Clinton y anunció su disposición a unir sus fuerzas militares a las estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.