_
_
_
_

Un conductor ebrio atropella a cinco mujeres

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron ayer a primera hora de la mañana a Manuel P. M., un conductor de 32 años que acababa de atropellar con su coche a cinco mujeres que esperaban a que se les abriera el semáforo en el cruce de la avenida de la Meridiana con la calle de València de Barcelona. Sometido a la prueba de alcoholemia, Manuel P. M. dio una tasa de alcohol de 0,62, nivel que indica que iba ebrio, ya que el límite es de 0,4. El accidente se produjo a las 6.45 horas, cuando el grupo de mujeres, empleadas de una empresa de limpieza, se dirigía a su trabajo. Manuel P. M., que conducía un Citroën Saxo con matrícula B-0324-UJ, iba por el segundo carril de la Meridiana en dirección a Sant Andreu. Tras atravesar la calle de València, el coche se desvió de su trayectoria, se llevó por delante unas vallas de protección, superó un bloque de cemento y arrolló a las cinco personas. Dos de las mujeres resultaron heridas de gravedad. C. F. C., de 52 años, fue trasladada al hospital de Sant Pau con traumatismo craneoencefálico y contusiones.María V. R. R., de 36 años, fue trasladada al hospital de Barcelona, donde se le diagnosticaron politraumatismos y contusiones. Las tres personas restantes fueron dadas de alta tras ser atendidas en el hospital de Sant Pau. El conductor fue arrestado y puesto a disposición judicial acusado de un delito de daño en las personas con el agravante de alcoholemia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_