El Reina Sofía exhibe la mayor exposición de Chillida
Las 170 obras del escultor Eduardo Chillida que forman la retrospectiva inaugurada ayer en el Museo Nacional Reina Sofía, de Madrid, con la presencia del rey Juan Carlos, recorren 50 años de trabajo de uno de los escultores más importantes de este siglo. Chillida, que en la fotografía se apoya en una de sus obras de alabastro, dijo ayer que era la mayor y mejor exposición realizada en toda su vida dentro y fuera de España. El montaje, que incluye desde grandes piezas de acero de menos de 5.000 kilos de peso a las gravitaciones de papel y dibujos, muestra los límites del espacio, el vacío y el tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.