Seis clubes de fútbol apoyan la campaña de Kontseilua en favor del euskera
Las directivas de los tres clubes de fútbol vascos de Primera División, de Osasuna y de los equipos franceses Aviron de Bayona y Biarritz Olimpique se reunieron ayer en Vitoria para apoyar la iniciativa Bai euskarari (Sí al euskera), promovida por el colectivo Kontseilua. La cita, no obstante, quedó mediatizada por la ausencia de algunos de sus presidentes. Gonzalo Antón, máximo dirigente del Alavés y supuesto anfitrión, no pudo asistir a la comida de confraternización. Tampoco Luis Uranga, presidente de la Real Sociedad. José María Arrate, del Athletic, salvó la crisis de representatividad y sí asistió, junto a directivos de los otros clubes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.