El Valladolid cierra ante el Alavés una mala racha
El Valladolid cerró ayer una parte de la herida que tiene abierta desde que encajó la goleada en el Vicente Calderón. El principio de temporada en el que alcanzó la sexta posición, se convirtió en uno de los conjuntos más sólidos en su estadio. Todo aquello pasó y el equipo de Kresic ha comenzado una carrera de sufrimientos. Ayer ante el Alavés, el Valladolid soltó una primera parte desastrosa, aprovechó sus oportunidades en la segunda y se queda a la espera del Barcelona la próxima jornada en una situación menos comprometida de la que su juego puede provocar.Sin rival enfrente el grupo de Kresic no supo qué hacer. El Alavés se limitó a ejercer de equipo destructivo y desde el principio la pinta del partido fue horrible. El primer tiempo sólo sirvió para que Eusebio reivindicase su continuidad en el once titular. Porque con Eusebio en el campo, el fútbol del Valladolid se enriquece y el centro del campo encuentra sus funciones naturales, algo que sin él en el césped no ocurre. Con todo, tuvo que pasar casi una hora para que el dominio local encontrase algún fruto.
VALLADOLID 3
ALAVÉS 0Valladolid: César; Torres Gómez, García Calvo, Peña, Santamaría, Marcos; Vizcaíno (Turiel, m. 8), Eusebio, Víctor; Peternac, Klimowicz (Alberto, m. 45). Alavés: Kike; Azkoitia, Albistegui, Berruet, Carmona, Ibon Begoña; Morales (Santi, m. 65), Gerard, Desio, Sibori (Raúl, m. 65); Canabal. Goles: 1-0. M. 50. Eusebio lanza una falta desde la izquierda que Turiel cabecea a la red anticipándose a Kike. 2-0. M. 24. Peternac recoge un balón tras un malentendido de la defensa del Alavés, ve a Kike adelantado, y desde 30 metros coloca el balón en la red con un disparo bombeado. 3-0. M. 90. Centro desde la izquierda que Peternac recoge en el segundo palo para fusilar a Kike. Árbitro: Medina Cantalejo. Amonestó a Víctor, Santamaría, Marcos, Morales, Ibon Begoña, Berruet y Gerard. Unos 13.000 espectadores en el campo del José Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.