EMPIEZAN LAS FIESTAS
Son una familia feliz y son sus primeras fiestas juntos. Así que han sido los elegidos para decorar la portada de ¡Hola! esta semana y para adelantarnos el espíritu navideño al resto de los mortales. Son Lara Dibildos y su marido, Fran Murcia. Nada que decir del árbol y los trajes elegidos por ambos. Otra cosa es el pobre niño, Fran, que ya debe tener cuatro meses, al que han embutido en un diminuto esmoquin -parecido al de Kent, el novio de Barbie- con el que no se puede ni mover, aunque han tenido el detalle de no calzarle los típicos zapatos de cordones. No sé qué les dirá a sus amantísimos padres cuando vea la foto de mayor. Y otra de las parejas del año, el Cordobés y Vicky Berrocal, están en apuros económicos. Resulta que ella debía un millón de su casa -valorada en 100 millones de pesetas- y pagó con un talón sin fondos. Parece, según cuenta Diez Minutos, que el Mercedes descapotable que le regaló su marido tendrá que salir a subasta. Y para colmo, Sonia Moldes y el conde Lequio han vuelto juntos. La historia se repite. Un aburrimiento. Y, enfadado, según Semana, está Bertín Osborne con su hija Alejandra. La razón: que sale con José Faría, ex de Esther Arroyo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.