_
_
_
_

TVE emprende un viaje por la tierra de Saramago

El escritor portugués José Saramago recoge hoy en Estocolmo el Premio Nobel de Literatura en una ceremonia presidida por los reyes de Suecia. Como homenaje al autor de Memorial del convento, Ensayo sobre la ceguera y Viaje a Portugal, La 2 emite esta noche (22.30) el capítulo de Ésta es mi tierra dedicado a Saramago. El documental, filmado durante la pasada primavera por la cineasta Josefina Molina, emprende un viaje por los paisajes de la infancia del escritor. El punto de partida es Azinhaga, un pequeño pueblo del Ribatejo portugués. Saramago evoca su infancia en Las Quintas y el Paul do Boquilobo antes de trasladarse a Lisboa, donde recorre algunos de sus parajes favoritos. El último tramo del programa, que ha dirigido Juan Manuel Martín de Blas, se desarrolla en la isla canaria de Lanzarote, que inspiró Cuadernos de Lanzarote.Canal + se suma al homenaje al Nobel con la emisión, el próximo sábado, del reportaje La vida según Saramago, que se difundirá en el espacio Abierto en Canal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_