_
_
_
_

La policía intenta identificar a través de vídeos al asesino del seguidor de la Real Sociedad

La policía no disponía anoche de pistas sobre la identidad del rapado que el martes mató de una puñalada en el corazón a Aitor Zabaleta, de 28 años, aficionado de la Real Sociedad que había viajado a Madrid para ver el partido contra el Atlético de Madrid.

Más información
El asesinato de Aitor

La policía no disponía anoche de pistas sobre la identidad del rapado que el martes mató de una puñalada en el corazón a Aitor Zabaleta, de 28 años, aficionado de la Real Sociedad que había viajado a Madrid para ver el partido contra el Atlético de Madrid. Verónica Olivares, la novia del fallecido, que le acompañaba en el momento del ataque, no ha reconocido a ninguno de los hinchas del Frente Atlético fichados por la policía, y tampoco identificó en un vídeo a ninguno de los 50 seguidores ultras del Atlético que acudieron al encuentro de ida disputado por ambos equipos en San Sebastián. Ayer fueron interrogados varios hinchas violentos con antecedentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_