_
_
_
_
_
FLAMENCO

El Nieto del Rubio canta en la nueva sala Juglar

Una nueva sala con música en vivo. Tiene el sugerente nombre de Juglar y se encuentra en Lavapiés. Parece que diversificará los géneros -música celta, africana, oriental, brasileña, canto a capella, exposiciones, cosas para niños los domingos a última hora de la mañana- y entre ellos no puede faltar el flamenco.Esta noche hace acto de presencia este arte con dos intérpretes sin duda interesantes: el cantaor Antonio Carmona, El Nieto del Rubio, y el guitarrista Jerónimo Maya.

Por otro lado, en Casa Patas hay noche de baile. Se trata de otro joven que se asoma con ilusión al juicio del público. Se llama, artísticamente, Raúl, y estará acompañado por el grupo que forman Leo Triviño y José Jiménez al cante, Vicente Cortés y Juan Serrano a las guitarras, Pedro Ontiveros a la flauta y Diego en la percusión.

Nieto del Rubio y Jerónimo, hoy, 23.00, en Juglar (Lavapiés, 37. Metro Lavapiés). Suplemento, 1.300 pesetas. Raúl, hoy, 22.30, en Casa Patas (Cañizares, 10. Metro Antón Martín). 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_