_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

La tripleta imparable

Salida arrolladora. Durante los primeros minutos los jugadores del Real Madrid, por juego y ocasiones de gol dieron muestras de lo que se jugaban en este partido. El equipo madridista mostró su autoridad y determinación jugando con la velocidad, concentración y agresividad necesaria en estos partidos decisivos.Mijatovic, Raúl y Savio. Por su movilidad, compenetración y calidad se están convirtiendo en una tripleta imparable, muy difícil de contrarrestar. Cualquiera de ellos puede venir en apoyo, pero también profundizar en ruptura. No ocupan posiciones fijas, pero pueden caer a las bandas indistintamente, proporcionando asistencias o llegando al remate, como lo hizo Savio en la consecución del segundo gol.

Inferioridad en el centro del campo. Con la incorporación de Raúl en labores ofensivas y jugando con Panucci y Roberto Carlos muy pegados a las bandas, el Real Madrid perdió en algunas ocasiones el centro del campo. Redondo y Seedorf tuvieron que sacrificarse para ocupar grandes espacios con la esporádica ayuda de Hierro, que adelantaba su posición.

Juntar las líneas. Es lo que ha hecho el Real Madrid después de conseguir el primer gol. Tras el descanso, la distancia entre Hierro, último hombre, y los atacantes Mijatovic y Savio se ha reducido. Además, los delanteros del Real Madrid cambiaron de actitud y se posicionaron siempre detrás de la línea que marca el hombre del equipo rival portador del balón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_