LAS VUELTAS AL MUNDO EN GLOBO
La cuenta atrás ha comenzado. En cualquier momento, el suizo Bertrand Piccard podrá iniciar su tercer intento en dar la vuelta al mundo a bordo de un globo, el Breitling Orbiter 3. Ayer, en las montañas de Châteaux d"Oex, el ingeniero helvético explicó que unas discrepancias sobre el papel de los pilotos hizo que el británico Tony Brown abandonara el proyecto. "En su lugar, entrará Brian Jones", dijo Piccard, quien agregó que el nuevo copiloto está muy ligado al proyecto. Durante el invierno pasado, Jones se mantuvo en comunicación permanente con el Breitling Orbiter 2, el anterior aparato que terminó su vuelo en Birmania, desde el centro de operaciones del aeropuerto de Ginebra, en compañía de Alan Noble. Mientras tanto, su competidor Richard Branson, el multimillonario inglés, en compañía del norteamericano Steve Fossett y el sueco Per Lindsztans, se prepara en Marruecos para despegar en el momento en que los vientos le sean más favorables.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.